Intervenidas en Alcorcón 460 gafas graduadas sin garantías sanitarias

0
59

Alcorcón, 20 nov (EFE).- La Policía Municipal de Alcorcón ha intervenido y retirado de la venta de un establecimiento de la localidad 460 gafas graduadas por no disponer de las condiciones sanitarias necesarias para los consumidores, según ha informado el cuerpo en redes sociales.

Fue el Colegio Nacional de Opticos-Optometristas (CNOO) quien alertó a los agentes de que las gafas graduadas no cumplían unas mínimas condiciones sanitarias.

El CNOO es una corporación de derecho público, sin ánimo de lucro, creada para representar la profesión de Optico-Optometrista y velar por su correcto ejercicio, garantizando que los usuarios de los servicios de estos profesionales sanitarios «son atendidos por quienes legalmente pueden hacerlo».

Además, en el Colegio, donde se agrupan todos los Opticos-Optometristas legalmente capacitados para ejercer la profesión, muestran especial atención para asegurar que los consumidores obtengan todas las condiciones sanitarias imprescindibles en la compra de instrumentos ópticos.

Desde la Policía Municipal de Alcorcón han agradecido la colaboración del Colegio, que han considerado imprescindible para detectar e intervenir cientos de gafas que no estaban en condiciones sanitarias óptimas para la venta. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here