La Sierra Norte se exhibe en la Feria Internacional de Turismo de Interior

0
43

La Cabrera, 23 nov (EFE).- La Sierra Norte de Madrid participa por primera vez en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que se celebra en Valladolid hasta este domingo, y donde la serranía madrileña presenta su catálogo de experiencias con el fin de promover una mayor llegada de visitantes a la zona.

Se trata de una campaña de promoción impulsada a través del Centro de Innovación Turística Villa San Roque, en La Cabrera, que pretende dar a conocer en este evento internacional los atractivos de esa comarca madrileña.

Desde la Sierra Norte aplauden esta participación, argumentando que Intur cuenta con una zona de trabajo y exhibición en la que hay presentes turoperadores y agencias especializadas en turismo de interior procedentes de diferentes países europeos y especializados en turismo rural.

También explican que, con su asistencia a este evento, las empresas turísticas de la sierra quieren «desestacionalizar su destino», intentando conseguir acuerdos de series y grupos que puedan acudir entre semana y en cualquier época del año.

Para ello, están dando a conocer un total de 27 experiencias o paquetes turísticos, de naturaleza, de agroturismo, de costumbres y tradiciones, y experiencias de turismo activo; con el fin de «sorprender a sus viajeros que buscan, cada vez más, el turismo de calidad relacionado con la autenticidad».

Igualmente, cuentan con un espacio de atención a visitantes dentro del estand de la Comunidad de Madrid, en el que la Sierra Norte también está mostrando material promocional a los castellanos leoneses que acudan a la feria, «para que cuando piensen en Madrid también piensen en naturaleza y ruralidad». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here