Roban material por valor de 700.000 euros en el hospital Príncipe de Asturias

0
60
Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares

Madrid, 25 nov (EFE).- El hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares ha sufrido un robo de material médico valorado en unos 700.000 euros, según ha confirmado este lunes a Efe la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Policía ha informado de que la gerencia del hospital puso la denuncia después de que el pasado miércoles «personas desconocidas» accedieran al centro médico y se llevaran diferentes tipos de aparatos para la realización de endoscopias.

Fuentes del hospital han dicho a Efe que «la actividad urgente no se ha visto comprometida en ningún momento». Desde entonces se ha ido «recuperando la actividad programada para la realización de endoscopias» que se ha «reforzado para recuperar totalmente» las citas comprometidas en los próximos días.

Según Telemadrid, los ladrones entraron por la cafetería sin forzar la puerta de acceso al centro hospitalario y, atravesaron los pabellones D y C hasta llegar al B para desvalijar el departamento de endoscopias, en la planta baja.

La investigación se encuentra abierta, ha informado la Jefatura Superior de Policía. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here