Muere un motorista de 42 años tras caer y ser arrollado por un coche

0
135

Madrid, 28 nov (EFE).- Un motorista de 42 años ha fallecido tras sufrir una caída y ser arrollado por un vehículo a la altura del número 28 de la calle de Joaquín Costa, en el distrito madrileño de Chamartín.

El accidente ocurrió este miércoles sobre las siete de la tarde y se vieron implicados la moto y dos coches, uno de ellos un turismo camuflado de la Guardia Civil, han precisado a Efe fuentes policiales.

El fallecido es un policía nacional de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, fuera de servicio, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.

El motorista fue atendido en primer lugar por un guardia civil que le hizo maniobras de reanimación, que continuaron durante más de una hora sanitarios de Samur-Protección Civil, que finalmente confirmaron el fallecimiento, según informó Emergencias Madrid.

Emergencias precisó que la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado y, según los primeros testimonios, la moto colisionó con un vehículo que circulaba en la misma dirección y el motorista perdió el control y cayó a la calzada, en los carriles en sentido contrario, donde fue atropellado por otro coche.

Fuentes de la investigación han precisado a Efe que uno de los conductores ha declarado que vio al motorista circular sobre una zona cebreada, hacer un movimiento repentino y chocar contra su vehículo de frente.

El otro conductor, un guardia civil, relató que notó un golpe en un lateral y vio la moto perder el control y estrellarse contra el otro coche. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here