Una llamada por posible maltrato deriva en 4 detenciones por tráfico de droga

0
31
Víctimas de la violencia machista

Alicante, 30 nov (EFE).- La llamada de una mujer a la Policía de Alicante que afirmaba haber sido agredida por su pareja ha derivado en la detención de cuatro personas por un delito de tráfico de drogas, tres de ellas en Madrid, según ha informado la Policía Nacional.

Los agentes han desarticulado un laboratorio clandestino de drogas de diseño que estaba camuflado como estudio de música, donde se incautaron de 2.530 gramos de speed, 320 gramos de cristal, 1.000 pastillas de éxtasis, 160 gramos de ketamina, 27 gramos de hongos alucinógenos, 290 gramos de cafeína, diversos productos químicos de corte, tres balanzas de precisión, dos envasadoras, una batidora mezcladora y multitud de probetas.

Los tres presuntos responsables del laboratorio en Madrid han sido detenidos, así como la pareja de la mujer que denunció un posible caso de maltrato en Alicante.

Los detenidos son tres hombres y una mujer de entre 30 y 44 años y para dos de ellos se ha decretado el ingreso en prisión.

Ante la llamada de alerta, una patrulla de la Policía de Alicante acudió al lugar de los hechos y la mujer les dijo que su pareja acababa de bajar al coche con la intención de esconder gran cantidad de sustancias estupefacientes.

Los agentes encontraron a este hombre y, tras registrar el vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, localizaron camuflada en su interior 1.000 pastillas de éxtasis, cristal, ketamina, speed y más de 1.000 euros en efectivo.

Fue detenido por un delito contra la salud pública y otro de malos tratos.

Para averiguar la procedencia de la droga incautada se inició una investigación que llevó a Madrid, donde localizaron un local que utilizaban como laboratorio de drogas de diseño y arrestaron a sus presuntos responsables. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here