El Molar celebrará su XI belén viviente con 160 actores voluntarios

0
183

El Molar, 8 dic (EFE).- El Molar ultima los detalles de su XI Belén Viviente en las cuevas de El Charcón, que se van a acondicionar para transportar a la época del nacimiento de Jesús a los más de 2.000 visitantes que cada año acuden a esta cita, de la mano de 160 actores voluntarios.

Esta edición, que se celebrará los días 14 y 15 de diciembre, contará con 21 escenas que “intentan reproducir fielmente” la sociedad, ambientación, edificios y personajes de la época histórica en que nació Jesús, así como los momentos más importantes de su nacimiento, según explica en una nota el Consistorio de El Molar, que organiza el evento.
También indican que el recorrido es accesible para todos los vecinos, excepto en la escena del Castillo de Herodes, donde no pueden pasar las personas con movilidad reducida, quienes serán acompañadas por los voluntarios de Protección Civil acompañarán por otro recorrido alternativo, apostillan.Este año el belén viviente coincidirá, por otro lado, con la celebración del mercadillo de decoración navideña que se celebra en la plaza Mayor desde este fin de semana y hasta el 15 de diciembre. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here