Se incendia una vivienda de dos plantas en Serranillos del Valle

0
143

Madrid, 10 dic (EFE).- Efectivos de los bomberos han controlado un incendio que se ha declarado en una vivienda de dos plantas en la madrileña localidad de Serranillos del Valle, sin que se hayan producido daños personales, según ha informado el Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, 112.

Se trata de una vivienda aislada, situada en la calle de la Fuente y de 200 metros cuadrados de superficie cada planta, en la que se acumulaban «toneladas» de basura en su interior, lo que ha dificultado los trabajos para apagar el fuego, han indicado las fuentes.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid, que han conseguido sofocar el fuego, han refrescando el interior de la vivienda y enseres y basura que han sacado al exterior.

La mujer que habita en la vivienda estaba fuera de la casa cuando han llegado los bomberos.

El Summa recibió la primera llamada alertando del suceso sobre las 00.30 horas, han señalado las fuentes, que han precisado que la primera planta del inmueble es la más afectada por el fuego, ya que la segunda solo ha sido dañada por el humo.

Las causas del incendio, que se originó en la primera planta, se desconocen por el momento, han señalado las fuentes, que han subrayado la dificultad de los bomberos debido a la basura acumulada. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here