Condenados a 38 años tres exjugadores de la Arandina por violar a una menor

0
70
Fuente: Telecinco

Agencias.- La Audiencia de Burgos ha condenado a 38 años de cárcel a cada uno de los tres exjugadores de la Arandina Club de Fútbol acusados de agresión sexual a una menor al considerar que, como marcó el Supremo en el caso de La Manada, cada uno es autor de una violación y cooperador necesario en las otras dos.

 

El tribunal ha notificado este jueves su fallo a Carlos Cuadrado «Lucho», Víctor Rodríguez «Viti» y Raúl Calvo, que deberán indemnizar a la víctima conjunta y solidariamente con 50.000 euros, tendrán prohibido comunicarse con ella durante diez años y, según la sentencia, cumplirán un máximo de veinte en prisión.

La Audiencia de Burgos ha considerado que los tres violaron en grupo a la joven en su piso, sin que ella pudiera reaccionar y defenderse.

Carlos, uno de los condenados, ha dicho que son “unos pardillos y no unos violadores”

La abogada de los acusados, Olga Navarro, ha declarado que “recurrirán” a la sentencia, ya que consideran que “está basada en la declaración de la víctima, que la ha cambiado 4 veces y que ha ocultado la existencia de un cuarto jugador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here