Dos detenidos tras huir por la A-4 tras el alto de la Policía Local de Getafe

0
49

Getafe, 14 dic (EFE).- Varios agentes de la Policía Local de Getafe detuvieron en la madrugada de este sábado a dos individuos sobre los que constaban sendas requisitorias policiales y que estaban en actitud sospechosa en una estación de servicio de la A-4.

Fuentes policiales han explicado a Efe que el vehículo en el que se hallaban los detenidos estaba con las luces apagadas y merodeando por una gasolinera de Getafe donde había otros vehículos.

 

Con señales acústicas y luminosas, la patrulla de Policía Local intentó darles el alto, pero el vehículo huyó por la autovía y se inició una persecución que terminó en el término municipal de Seseña (Toledo) con la detención de estas dos personas.

En la persecución y captura de los dos huidos participaron agentes de los cuerpos de Policía Local de Pinto, Valdemoro y Seseña, así como de la Guardia Civil.

Dos agentes de la Policía Local de Getafe resultaron lesionados en el escafoide y en la rodilla respectivamente, y uno de los agentes de Valdemoro resultó también herido. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here