Ayuntamiento anuncia cortes de tráfico este domingo por carrera de Empresas

0
95
El Palacio de Cibeles de Madrid, sede del Ayuntamiento , será uno de los edificios que se vestirán de azul en el Día del Autismo,

Madrid, 14 dic (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid ha avisado de cortes en el tráfico el próximo domingo, 15 de diciembre, desde las 9:00 y hasta las 10:30, debido a la celebración de la carrera de las empresas 2019.

En un comunicado, el Consistorio ha señalado que los cortes se realizarán de la plaza de San Juan de la Cruz, paseo de la Castellana, plaza de Cuzco, túnel bajo la plaza de Castilla, plaza de Lima, plaza de Gregorio Marañón y glorieta de Emilio Castelar.

La Carrera de las Empresas es una prueba deportiva formada por equipos de 2, 3 ó 4 corredores todos ellos pertenecientes a la misma empresa.

Por otro lado, también se cerrará el tráfico desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde en la calzada este del paseo del Prado, desde la plaza de Carlos V hasta la plaza de Cibeles, como todos los domingos.

«Para el uso de todas las personas que quieran pasar una jornada paseando, pedaleando, patinando o bailando, ya que este domingo tendrán lugar clases abiertas de swing en Pasea Swing», han señalado. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here