Detenido en Nochebuena tras fuga con una furgoneta robada llena de regalos

0
150

Madrid, 27 dic (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un hombre que se dio a la fuga durante 45 minutos tras robar en Madrid en la mañana de Nochebuena una furgoneta de reparto con más de 60 paquetes con regalos navideños que debían ser entregados a lo largo del día.

Según informa la Policía Nacional, el suceso se produjo en torno a las 11.30 horas del día 24 en los alrededores de la plaza de Manuel Becerra, en el distrito madrileño de Salamanca, cuando el conductor del vehículo sustraído, en labores de repartidor, se dio cuenta de que un varón subido a la furgoneta la ponía en marcha.

En el interior de la furgoneta había más de 60 cajas envueltas, buena parte de ellas para ser regaladas en Navidad.

El repartidor decidió ponerse delante para intentar frenar el robo, pero el autor de los hechos escapó a gran velocidad al volante del vehículo con dirección a la autovía A-3, por la que circuló en zigzag y sin marcar las maniobras con los intermitentes.

La Policía desplegó controles en varios puntos de la ciudad hasta que el fugitivo fue sorprendido en un punto de la carretera de Valencia, donde optó por dejar la calzada por un lugar prohibido para la salida y continuó la huida a través del campo.

Después de casi una hora de persecución policial, los agentes le cortaron el paso y lograron arrestarlo en la avenida de la Albufera del distrito de Puente de Vallecas.

El detenido cuenta con antecedentes y tiene requisado el carné de conducir por orden judicial. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here