Doña Manolita vendió 10 décimos del Gordo del Niño el día que cayó la cornisa

0
71

Madrid, 6 ene (EFE).- Doña Manolita ha dado parte del primer premio del sorteo del Niño, celebrado este lunes, al vender diez décimos del número 57.342, casi todos ellos el pasado 21 de diciembre, cuando el viento obligó a cerrar el establecimiento por la caída de unos cascotes de la cornisa del edificio.

Esta emblemática administración de lotería ha repartido un total de dos millones de euros en este sorteo, ha explicado a Efe su gerente, Concha Corona.

Justo un día antes del sorteo de Navidad, la administración tuvo que cerrar durante varias horas después de que el temporal de viento que azotaba Madrid produjera la caída de varios cascotes de la cornisa del edificio donde se ubica, en pleno centro de Madrid.

Fue ese día precisamente cuando puso a la venta los diez décimos del número 57.342 y en pocas horas se vendieron prácticamente todos en ventanilla, ha señalado Corona, quien ha manifestado su alegría, ya que el pasado día 22 también este establecimiento dio parte del Gordo, del segundo, del tercero, del cuarto y dos quintos.

La gerente ha indicado que la campaña ha sido muy larga y han trabajado mucho, por lo que ahora la intención de los empleados y responsables es descansar y celebrar su buena suerte

Una administración de Torrejón de Ardoz es agraciada con el Gordo del Niño

 La administración número 4 de Torrejón de Ardoz, conocida como «La Famosa», ha sido una de las agraciadas en la Lotería del Niño con el número 57.342, dejando 200.000 euros por décimo a cada participante agraciado.

La regente de la administración, Maite, ha señalado a Efe que «todavía desconoce» cuántos «números de la suerte» han repartido ya que no sabe si se vendieron en «serie suelta o por terminal».

Ha asegurado que una de sus «clientas habituales» la ha llamado para darle la enhorabuena porque «a su padre le ha tocado la lotería con el número que le sacamos de la máquina cada semana».

Uno de los agraciados con el Gordo ha acudido a la administración para celebrar el premio que repartirá «con la familia y los amigos».

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este lunes y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el 57.342.

El número ha sido vendido en Quintanar de la Orden y Villa de Don Fabrique, ambas en Toledo; Mollet del Vallés, Vilanova del Camí y Pineda del Mar, las tres en Barcelona; Albacete, Rianxo (La Coruña), Veguellina de Órbigo (León), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Lorca (Murcia), Tarancón (Cuenca), San Sebastián (Guipúzcoa) y Santander.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here