Un juzgado investigará la difusión del vídeo íntimo del exentrenador del Málaga

0
73

Agencias.- Un juzgado de Málaga investigará la difusión de un vídeo íntimo por redes sociales y en algún medio de comunicación del exentrenador del Málaga Víctor Sánchez del Amo, después de que la Fiscalía haya pedido estudiar el atestado presentado por el grupo de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional.

El técnico presentó el pasado domingo una denuncia en Oviedo, donde el club blanquiazul jugó su último partido, por una posible extorsión ante la emisión de un vídeo íntimo y, posteriormente, presentó una denuncia ampliatoria en Málaga por un delito contra su «intimidad con acoso y extersión».

Este miércoles la Policía Nacional ha presentado la denuncia ampliatoria en el Juzgado de Guardia y la Fiscalía ha informado favorablemente para que se investigue a las personas y medios de comunicación que hayan podido difundir el vídeo, según han informado a Efe fuentes judiciales.

Un vídeo privado de contenido sexual de Víctor Sánchez del Amo, el entrenador del Málaga, en el que mostraba su pene fue difundido sin el consentimiento del protagonista el pasado martes 8 de enero en Twitter.

Las imágenes ya han desaparecido de la red, y las cuentas que lo habían compartido también, pero sigue siendo un duro momento para del Amo que podría incluso perder su trabajo por esta filtración.

Víctor Sánchez, suspendido de sus funciones como entrenador del Málaga

Víctor Sánchez del Amo ha sido suspendido «de sus funciones de forma inmediata» como entrenador del Málaga después de que se haya difundido un vídeo suyo de carácter íntimo por las redes sociales.

«En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa», apunta el comunicado que el club ha hecho público en la tarde de este martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here