Enrique y Meghan dan un paso atrás como miembros de la familia real británica

0
76
El príncipe Enrique y Meghan Markle.

Agencias.- Un año y medio después de su mediática boda en el castillo de Windsor (Inglaterra), los duques de Sussex, Enrique y Meghan, han decidido dar un paso atrás en sus funciones como representantes de la monarquía británica y repartir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica.

Las recurrentes polémicas sobre su relación con el resto de miembros de la familia real y la presión por parte de los medios de comunicación han marcado hasta ahora la relación del hijo menor de Carlos de Inglaterra, de 35 años, y la exactriz estadounidense, de 38.

Enrique y Meghan, los duques de Sussex, anunciaron este jueves que, tras su retirada de las funciones como representantes de la realeza, darán un «nuevo enfoque» a su relación con los medios de comunicación británicos, a quienes se les denegará el «acceso automático» para cubrir sus compromisos oficiales.

La pareja transmitió en su página web que a partir de primavera no participará en el sistema de la «Royal Rota», que desde hace 40 años ofrece a los medios de comunicación británicos acreditación exclusiva para informar sobre los eventos de la realeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here