Madrid ve un «disparate» prescindir del puente aéreo con Barcelona

0
61

Madrid, 9 ene (EFE).- El delegado de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid, Borja Carabante, ha calificado de «disparate» la propuesta de la alcaldesa Ada Colau de debatir si hay que suprimir el puente aéreo entre la capital y Barcelona para impulsar en su lugar el transporte ferroviario, menos contaminante.

«Prescindir de las comunicaciones aeropuertuarias es un absoluto disparate en la sociedad actual», ha asegurado este jueves ante los periodistas el concejal del PP encargado de las políticas medioambientales en la capital.

El edil madrileño ha enmarcado esta propuesta en «anuncios y gestos a los que nos tienen muy acostumbrados la izquierda» que a su juicio «no tienen ninguna relevancia desde el punto de vista de la eficacia».

El ‘popular’ ha argumentado que las «necesidades en medio ambiente tiene que ser compatibles con las necesidades de desarrollo y de movilidad» y que «los países cuanto mejores comunicaciones tengan, más alternativas, son más socialmente justos territorialmente y tienen más desarrollo económico y social». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here