Adjudican obras en tres centros educativos de Getafe por 690.000 euros

0
98

Getafe, 9 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado un paquete de inversiones por 687.511,64 euros que servirán para realizar mejoras en tres centros educativos de la ciudad: el CEIP Santa Margarita María de Alacoque y las escuelas infantiles Casa de los Niños y Mafalda.

En el caso del CEIP Santa Margarita María de Alacoque las obras servirán para mejorar la eficiencia energética y el aislamiento del centro, con una inversión total de 295.240 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Las obras de remodelación de la Escuela Infantil Casa de los Niños tendrán un coste total de 295.250 euros y cuentan con un plazo de ejecución de dos meses, recoge el acta de la Junta de Gobierno Local del consistorio getafense.

La Escuela Infantil Mafalda tendrá también una parte de esta inversión, en concreto de 97.021,64 euros, destinados a la instalación de un ascensor en la misma.

Todas estas obras forman parte del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles del Ayuntamiento de Getafe, que cuenta con un total de 11 millones de euros. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here