Familiares y amigos asisten a funerales de chef español asesinado en México

0
67
Felipe Díaz Zamora, el cocinero español asesinado en Tijuana. Fuente: Crónica de Xalapa

Agencias.- Familiares del chef español Antonio Felipe Díaz Zamora se han reunido este viernes en una capilla de la ciudad de Tijuana, en la frontera de México con Estados Unidos, para su funeral luego de su asesinato el pasado domingo

Los funerales de Felipe Díaz Zamora, originario de Cartagena, provincia de Murcia (España), han comenzado a partir de las 19.00 horas locales (03.00 GMT) en una capilla de la funeraria del Río, en la zona urbana de Tijuana.

El cocinero, de 43 años de edad, murió tras recibir tres disparos por la espalda en un crimen que las autoridades consideran que puede tener su motivación en cuestiones personales. El cuerpo fue localizado en la tarde-noche del pasado domingo.

Felipe Díaz Zamora vivía desde hacía varios años en Tijuana, donde, además de por su forma de preparar paellas, también era conocido por sus facetas de actor, cantante y bailaor.

La ciudad de Tijuana, frontera con Estados Unidos, es considerada como una de las ciudades más violentas en México y en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here