Monasterio advierte que pin parental será «fundamental» para los presupuestos

0
122
Rocío Monasterio

Madrid, 20 ene (EFE).- La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha advertido este lunes que el pin parental va a ser «fundamental» para la aprobación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2020 y ha recordado que su apoyo a PP y Cs «fue de investidura, no de gobierno».

Así lo ha asegurado en una entrevista en Onda Madrid, en la que ha remarcado que el pin parental «y no otra cosa» será determinante para dar su voto a favor de los presupuestos, al igual que ha sucedido en Murcia.

«Me parece lógico que el PP, que defiende la libertad en la Comunidad de Madrid, no tendrá ningún problema en apoyarlos», ha aseverado Monasterio, quien ha asegurado que «la educación de los hijos es de los padres, no del Estado».

La portavoz de la formación de Santiago Abascal ha criticado al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, por ser «más próximo al socialismo, que es enemigo de la libertad».

Ha insistido en que el PP y Ciudadanos «no deberían tener ningún problema» con la aprobación del pin parental ya que se ha firmado en Murcia: «Quizás es que dicen una cosa y luego otra».

Por otro lado, Monasterio ha indicado que realizarán una propuesta para que en todos los colegios de Madrid «no se pueda obligar» a las niñas menores de 18 años a ir con velo a clase.

«Las niñas tienen derecho a ser iguales y esto es una incoherencia que se les permita llevar una vestimenta que suponga una degradación para la mujer porque va en contra de la igualdad», ha remarcado la portavoz de Vox. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here