Hallan muerta una niña en un hotel de Logroño y su madre intenta suicidarse

0
218

Agencias.- Una niña de 5 años, residente en la ciudad riojana de Haro, ha aparecido muerta en la habitación de un hotel de Logroño sin que, en principio, presente signos externos de violencia; y su madre, que ha sido detenida, ha intentado suicidarse, dado que estaba sentada en el alfeizar de la ventana con algunos cortes, han indicado a Efe en la Delegación del Gobierno en La Rioja.

La Policía ha acudido a las 9:30 horas de este lunes al Hotel Los Bracos, situado en el centro de la capital riojana, después de recibir una llamada de este establecimiento porque un vecino les había alertado de que veía a una persona con intenciones suicidas, aparentemente en una de las ventanas del hotel.

Los agentes han comprobado que había una mujer sentada en el alféizar de la ventana y que presentaba algunos cortes; mientras que han encontrado a la niña muerta en la cama.

Se ha activado el protocolo ante este suceso, que investiga la Policía Nacional y la Científica, quienes han permanecido en el interior del hotel hasta las 12:30 horas, después de que los servicios funerarios se llevaran el cadáver de la menor, a la que se practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here