Fuenlabrada y Leganés acogen el campeonato de fútbol femenino Sub 15 y Sub 17

0
53
Campo de la Aldehuela, Fuenlabrada

Fuenlabrada, 11 feb (EFE).- Las localidades de Fuenlabrada y Leganés albergarán de forma conjunta la segunda fase del Campeonato de selecciones autonómicas de Fútbol Femenino Sub 15 y Sub 17, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de febrero en los campos de La Aldehuela -Fuenlabrada- y Butarque -Leganés-.

Así lo han anunciado esta martes los concejales de Deportes de ambos municipios, Agustín Domínguez y Miguel Angel Gutiérrez, así como el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Francisco Díez, quien ha puesto a ambos municipios como «ejemplo de gestión deportiva».

El campeonato arrancará el viernes 14, en el fuenlabreño campo de La Aldehuela, donde se disputarán los partidos que enfrentarán a las selecciones autonómicas de Madrid y Cantabria, a partir de las 10,30 horas, y el sábado 15 será el turno de las selecciones de Cantabria y Aragón, también en La Aldehuela.

Por su parte, el campo anexo al Estadio de Butarque recibirá a las selecciones de Aragón y La Rioja el viernes y La Rioja y Madrid, el sábado, según destaca el Ayuntamiento de Fuenlabrada en una nota.

El edil de Deportes de Fuenlabrada, Agustín Domínguez, ha destacado el esfuerzo del Ayuntamiento «por dar visibilidad al deporte femenino que en los últimos años está en clara expansión, en la línea de nuestro apoyo al fútbol y al deporte femenino en general».

Por su parte, su homólogo en Leganés, Miguel Angel Gutiérrez, ha añadido que «el hecho de acoger este tipo de eventos atraen gente que contribuyen al desarrollo económico de las ciudades». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here