‘Las cosas que sé que son verdad’ con Verónica Forqué, llega al García Lorca de Getafe

0
58

Esta semana también habrá una nueva Gala contra el Cáncer, un concierto de abono de Temporada, una presentación literaria, un espectáculo de magia en clave de humor, cine, música y una nueva entrega del programa Arteactivo en torno al pintor Caravaggio

El Teatro Federico García Lorca y el Espacio Mercado serán los referentes culturales del fin de semana. El domingo 16 de febrero, a las 19:00 horas, llega la obra de teatro ‘Las cosas que sé que son verdad’, con un reparto excepcional encabezado por Verónica Forqué, un reparto que se completa con Julio Vélez, Jorge Muriel, Pilar Gómez, Candela Salguero y Borja Maestre.

Además esta semana se podrá disfrutar de una nueva Gala contra el Cáncer, habrá un nuevo concierto de abono de Temporada, la presentación de un libro, un espectáculo de magia en clave de humor; cine; música y una nueva entrega del programa Arteactivo en torno a la figura del pintor Caravaggio.

También en el Teatro Federico García Lorca, el jueves 13 de febrero, a las 19:30 horas, se celebrará la XX Gala Benéfica de la Asociación Española contra el Cáncer, con la actuación de la Banda de Música del ACAR de Getafe y la Coral Polifónica.

Y sin abandonar la música, el sábado 15 de febrero, a las 20:00 horas, se podrá disfrutar de ‘Sueños de invierno’ con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe, en un nuevo concierto del Abono de Temporada, en el mismo escenario.

El Espacio Mercado acoge el jueves 13 de febrero, a las 19:00 horas, la presentación del libro ‘A los hombres de mentira les vienen grandes las mujeres de verdad’, de Margarita Rivas.

El viernes 14 de febrero, a las 21:00 horas, es el turno de ‘Murphy. Espectáculo de magia en clave de humor’, dentro del programa Viernes Musicales y de Humor. Y el domingo 16 de febrero, a partir de las 11:00 horas, llega el cine en familia con la proyección de la película ‘Cómo entrenar a mi dragón 3’.

También hasta el próximo 25 de febrero, en horario de mañana y tarde se podrá contemplar la exposición de pintura, grabado y cerámica ‘Naturalmente’ de Bianchi.

La Sala de conferencias de la Fábrica de Harinas, dentro del Programa de Formación Arteactivo, nos trae el viernes 14 de febrero, a las 18:30 horas, la conferencia a cargo del profesor Sergio Delgado, ‘Caravaggio’ en torno al célebre pintor.

Y el sábado 15 de febrero, a las 10:30 horas, habrá un taller ‘Caravaggio, técnicas del claroscuro’. Se completa el panorama cultural con los alumnos de la Escuela de Música de Getafe, en la ‘Audición de alumnos de piano’, que tendrá lugar en el Centro Cívico Juan de la Cierva el viernes 14 de febrero, a las 19:00 horas.

La posibilidad de asistir a la exposición, en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas, ‘LIKE’, del fotógrafo Eduardo Nave. O participar el mismo viernes 14 de febrero, a las 17:30 horas, en la explanada exterior del Teatro García Lorca en el ‘Flashmob Baile Moderno’, que llevará a cabo el Aula Municipal de Danza de Getafe Antonio Gades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here