Un joven herido tras ser atropellado junto a estación Las Retamas de Alcorcón

0
70

Alcorcón, 17 feb (EFE).- Un joven ha resultado herido leve, con varias policontusiones, tras ser atropellado este sábado en la Avenida de las Retamas de Alcorcón, en las inmediaciones de la estación de Cercanías de Las Retamas, según ha informado la Policía Municipal de Alcorcón.

El varón, fue atendido en el lugar de los hechos por el SUMMA 112 y Protección Civil de Alcorcón, fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, donde se recupera de las contusiones, según ha señalado la Policía Municipal, que se encuentra investigando las causas del atropello.

Además, los agentes locales ha detenido este fin de semana a dos individuos por un robo con violencia e intimidación, cometido este domingo, y a un conductor ebrio que sufrió un accidente en la madrugada del viernes al sábado en la Avenida del Oeste, según ha informado la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

El conductor detenido, que tuvo que ser evacuado de su propio vehículo por el Cuerpo de Bomberos al quedar completamente volcado, resultó herido leve en el accidente y tuvo que ser trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here