Chuli: «El Rayo se juega la vida y se va a partir la cabeza como nosotros»

0
74
Chuli, jugador del Getafe

Chuli, jugador del Getafe

Getafe (Madrid), 21 feb (EFE).- Manuel Jesús Vázquez Florido, ‘Chuli’, delantero del Getafe, calificó de «vitales» los tres puntos que habrá en juego la próxima jornada frente al Rayo, un rival necesitado que se «juega la vida y se va a partir la cabeza» como ellos.

El derbi madrileño le llega a ambos equipos después de perder la última jornada. El Getafe contra el Oviedo, un aspirante al ascenso, y el Rayo contra el Mirandés, un rival directo por la permanencia.

«El Rayo se va a jugar la vida y se van a partir la cabeza como nosotros. Tienes que dar tu máximo, estar todos unidos, dejar portería a cero y aprovechar todas las ocasiones que tengamos», dijo Chuli.

«Es un partido vital, como el de Oviedo, el Cádiz y como todos. Cualquier equipo te mata por tres puntos y nosotros no somos menos. Nosotros vamos a pelear por esos tres puntos, que son vitales porque queremos estar ahí arriba y queremos ser candidatos al ascenso», confesó el delantero andaluz, que lamentó la última derrota liguera.

«La Segunda es esto, cualquiera puede ganar. Hay que seguir, queda todavía bastante y hay que pelear. Todo está en diez puntos o en menos y tenemos que seguir hasta el final. El fútbol también tiene su parte de suerte, aunque si que es verdad que el que más trabaja es el que más suerte tiene, pero hay momentos que la suerte o te toca de cara o te toca de espalda», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here