Herido grave hombre de 56 años en incendio en asentamiento de mezquita de M30

0
73
..............

Madrid, 22 feb (EFE).- Un hombre de 56 años ha resultado herido grave con quemaduras en el 36 % de su cuerpo, en un incendio registrado en un asentamiento irregular ubicado cerca de la mezquita de la M-30.

Según han indicado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, una ambulancia convencional del Summa circulaba por la zona la madrugada de este sábado, cuando los sanitarios se han percatado de un incendio, que al parecer podría haber sido originado por una fuga o escape de gas.

Al acercarse, se han encontrado que varios enseres acumulados en el lugar estaban ardiendo y a un hombre con graves quemaduras en el 36 % de su cuerpo, en la cara, tórax, antebrazo, mano, zona del escroto y un pie.

Los sanitarios han solicitado una UVI móvil del Summa para atender a la víctima, a la que han estabilizado y trasladado en estado grave a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado a la zona para extinguir el incendio de los enseres, junto a una unidad de Samur en preventivo.

Según han indicado las mismas fuentes, había más personas en el lugar del incendio, que podrían tener algún tipo de quemadura, pero que no han sido localizadas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here