La línea 4 de Metro reabrirá el 10 de marzo tras las obras de renovación

0
155

Madrid, 28 feb (EFE).- La línea 4 de Metro de Madrid reabrirá el próximo 10 de marzo una vez finalizadas las obras de mejora y modernización que la mantenían clausurada desde el pasado 13 de febrero.

Así lo ha confirmado este viernes el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, en un acto de promoción del uso del transporte público para el partido solidario que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el próximo 29 de marzo.

Garrido ha adelantado que previamente la línea 4 del suburbano madrileño abrirá el día 6 de marzo de forma parcial entre las estaciones de Argüelles y Avenida de América, para evitar «mayores molestias a los viajeros».

Será el 10 de marzo cuando la línea 4 quedará totalmente abierta, y mientras tanto seguirá funcionando el servicio sustitutivo de autobuses que cubre el trayecto completo, desde Avenida de América a Pinar de Chamartín.

Según Garrido, los trabajos se han ejecutado a un «buen ritmo» durante las 24 horas del día en tres turnos, lo que permitirá abrir la línea con casi una semana de antelación. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here