Cejas decoloradas, la última tendencia en belleza

0
92
foto youtube

Agencias.-De las cejas pobladas y marcadas a la decoloración blanca, una tendencia arriesgada que se posiciona como el nuevo grito en belleza, al que ya se suman celebrities, modelos e incluso pasarelas del momento.

Firmas como Gucci o Armani optaban por esta tendencia en belleza para complementar sus colecciones en las pasarelas del 2019.

También lo hacía Prada, cuya fotografía más viralizada del desfile en la temporada pasada era, ni más ni menos, que del rostro de la supermodelo Gigi Hadid con las cejas incoloras, retrato protagonista en el que ni siquiera podía apreciarse la ropa de la colección, a la que el primer plano de la modelo “sin cejas” robó todo el protagonismo.

A esta tendencia vinculada, generalmente, al mundo de la moda, se sumaban también cantantes como Miley Cyrus y Lady Gaga, actrices como Kristen Stewart, o iconos de masas en las redes sociales como Kim Kardashian, introduciendo esta modalidad de pleno en el día a día, y luciendo siempre un tono platino, invisibilizando las cejas lo máximo posible.

Al contrario que hace años, el propósito de esta nueva tendencia no es aunar el color con el del cabello para crear armonía, sino todo lo contrario: jugar al contraste, utilizando tonalidades claras que contrasten con la tonalidad del cabello, siempre algunos tonos más oscuros.

Madonna en los años ochenta ya hacía de esta diferencia su estandarte, y es que, aunque las cejas en aquel entonces se llevaban finas y con el arco muy definido, la “ambición rubia” ya lucía una melena platino en contraste con cejas negras, en una estética que casi veinte años después heredaría Chiara Ferragni, que a pesar de haber modificado su estilo en los últimos diez años, no ha dado de lado esta tendencia, llevando diferentes rubios, siempre con las cejas oscuras.

Aunque las cejas teñidas, de una modalidad u otra nunca han desaparecido del panorama de la moda, esta modalidad, de darles un aire completamente incoloro por medio de procesos de decoloración empieza a asentarse con más fuerza durante este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here