Los bocatas de calamares de El Brillante llegan a Getafe

0
164

Getafe, 2 mar (EFE).- Los míticos bocatas de calamares de El Brillante en Madrid llegan este jueves a Getafe, donde la firma abre su primer bar fuera de la capital dentro de una estrategia de expansión que apuesta por “acercar el bocadillo de calamares a todos los rincones de la Comunidad de Madrid”.

El primer bar de El Brillante fuera de Madrid quedará instalado en el Centro Comercial Nassica de Getafe, que acaba de reformar sus instalaciones y de ampliar algunas de las tiendas ‘outlet’ de algunas de las principales marcas de moda.

El propietario de El Brillante, Alfredo Rodríguez, ha explicado a Efe que la elección de este nuevo emplazamiento obedece a “la densidad de población” de Getafe y al “concepto de modernidad” del centro comercial.

Con más de 70 años de historia y tras haber tenido hasta siete bares en Madrid, El Brillante se ha convertido en una referencia de la gastronomía popular de la capital gracias a sus bocadillos de calamares.

“Nuestro secreto es seguir fiel a los estándares de calidad y servicio que venimos ofreciendo desde el primer día”, ha dicho Rodríguez, destacando que su empresa ya patrocina al Getafe C.F. y es uno de los principales apoyo de la Ciudad de los Muchachos en Madrid, donde se promueve la integración de menores con dificultades sociales. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here