Getafe desaloja el Cerro de los Ángeles por la alta concentración de personas

0
110
Cerro de los Angeles, Getafe. Fuente; wikipedia

Getafe, 14 mar (EFE).- La Policía Local de Getafe se ha visto obligada esta mañana a desalojar el parque del Cerro de los Ángeles, ante la alta concentración de personas que se estaba produciendo en el lugar, pese a las recomendaciones sanitarias para evitar la expansión del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Getafe ha alertado de «la gran cantidad de personas que se han acercado esta mañana» hasta el Cerro de los Ángeles, «a pesar de que la zona se había señalizado».

Decenas de coches ocupaban los espacios reservados al aparcamiento en la zona, según las imágenes que ha difundido por el propio consistorio, que en la jornada del pasado jueves y en consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ya dio orden de precintar todas las pistas deportivas de uso libre, así como las zonas que pudieran ser lugar de concentración de los vecinos.

En declaraciones a Efe, fuentes del municipio han pedido a los vecinos que «sigan las recomendaciones de las autoridades, no solo por su salud sino por la de todos».

«Sin responsabilidad de todos no lo vamos a conseguir», han insistido. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here