Viena Capellanes llevará comida a niños de municipios sin Telepizza y Rodilla

0
38

Madrid, 19 mar (EFE).- La Comunidad de Madrid ha alcanzado un acuerdo con la cadena Viena Capellanes para que distribuya comida a los niños de la región que tienen precio reducido en los comedores escolares y que viven en los municipios en los que no tienen locales las otras dos empresas que prestan este servicio, Telepizza y Rodilla.

En un comunicado, el Gobierno regional explica que gracias a este nuevo acuerdo se van a beneficiar 801 alumnos -de un total de 11.500 en la comunidad cuyas familias son perceptoras de la renta mínima de inserción (RMI)- de 74 localidades, principalmente núcleos urbanos.

La Comunidad de Madrid ha pedido a los ayuntamientos de los 74 municipios que indiquen un punto de recogida de los menús para los alumnos y sus familias mientras permanezcan cerrados los centros escolares a consecuencia del coronavirus.

De esta forma, y a partir del próximo lunes, los alumnos tendrán a su disposición un menú que irá cambiando cada día de la semana, y que podrán recoger en los puntos establecidos por los consistorios o en el propio obrador de Viena Capellanes, que se sitúa en Alcorcón.

Telepizza y Rodilla prestan este servicio desde ayer, miércoles 18 de marzo, cuando se recogieron en la región 2.033, indican a Efe fuentes del Gobierno regional.

En cuanto a los menús de Viena Capellanes, éstos consistirán de un plato principal -albóndigas, filetes rusos, filetes de merluza, etc.-, un acompañamiento -arroz con tomate, lentejas, guisantes, etc.- y una bebida o postre, que será yogur, fruta o zumo. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here