Policía Local de Getafe interviene 450.000 guantes tras una denuncia anónima

0
70

Getafe, 24 mar (EFE).- La Policía Local de Getafe ha intervenido un total de 450.000 pares de guantes tras recibir una denuncia anónima y los ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad, según han informado este mediodía el ayuntamiento del municipio.

En un comunicado emitido este mediodía, el Ayuntamiento de Getafe ha hecho balance de esta primera semana de confinamiento por el estado de alerta, destacando que la Policía Local y la Policía Nacional han llevado al Hospital Universitario de Getafe un total de 1.500 mascarillas procedentes de las donaciones de las empresas y vecinos del municipio.

En la jornada del pasado viernes, la Policía Local de Getafe ya intervino un total de 10.000 unidades de material sanitario (mascarillas, guantes y geles desinfectantes) inflado de precio en una tienda del municipio.

Además, el consistorio ha donado 100 equipos de protección de los que utilizan los jardineros del consistorio para el desbroce de zonas verdes para que en el hospital estudien su eficacia en el uso por parte del personal sanitario.

Junto a ello, una iniciativa ciudadana trabaja en la elaboración de viseras protectoras mediante 700 unidades de acetato; para ello, se ha llamado a la colaboración de la ciudadanía y de las empresas con impresoras a través del grupo Covid Makers Getafe.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here