La vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, positivo por coronavirus

0
41
Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno.

Agencias.-La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo en el último test al que se ha sometido por coronavirus, según han informado fuentes del Gobierno este miércoles.

La vicepresidenta había realizado pruebas anteriores con resultado negativo y la última de ellas que se le realizó este martes no proporcionaba datos concluyentes, por lo que se le ha repetido el test.

La vicepresidenta primera del Gobierno, que fue ingresada este domingo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid con una infección respiratoria, se convierte en el tercer miembro del Gobierno afectado por el Covid-19 tras los positivo de Irene Montero, ministra de Igualdad, y Carolina Darias, ministra de Política Territorial y Función Pública.

Y se añade a las cifras oficiales, que este miércoles alcanzan los 47.610 contagiados, mientras que los fallecidos son 3.434.

Carmen Calvo es funcionaria de carrera, y por tal razón se encuentra ingresada en la Clínica Ruber Internacional, de Madrid, de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad pública a la que pertenece, explican desde Moncloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here