Fallece un sacerdote de una parroquia de Móstoles por coronavirus

0
106
Ayuntamiento de Móstoles.

Getafe, 26 mar (EFE).- Manuel García Barrio, de 76 años de edad, ha sido el primer sacerdote de la Diócesis de Getafe que ha fallecido por coronavirus y que ejercía como párrafo en la Iglesia del Divino Pastor de Móstoles, ha informado el obispado en un comunicado de prensa.

Nacido en Carrascosa de Abajo (Soria), García Barrio ejercía como párroco en la Iglesia del Divino Pastor de Móstoles, donde han lamentado profundamente su pérdida, que se produjo en la madrugada de este miércoles.

Ordenado sacerdote en 1967 en el Seminario de El Burgo de Osma, Manuel García Barrio ha recibido el reconocimiento del obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, que le ha definido este jueves como “un gran párroco queridísimo por todos”.

“Todo el mundo le quería y él también amaba al rebaño que Dios le había encomendado”, ha dicho del párroco el arcipreste de Móstoles, Fernando Ramírez Puig, incidiendo en señalar que la parroquia mostoleña “estaba abierta para todos y todos la sentían como algo suya.

“Manuel siempre estaba esperando a la gente, recibía a todos con una sonrisa fraternal”, ha insistido el arcipreste de Móstoles, que ha calificado al sacerdote de “trabajador, humilde y comprensivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here