Boris Johnson da positivo por coronavirus

0
44
Boris Johnson,

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha dado positivo por coronavirus, informó este viernes el político en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.

«En las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus», afirmó el líder conservador de 55 años en la grabación, donde también explica que se ha “autoaislado” en Downing Street, aunque continuará dirigiendo el Gobierno mediante videoconferencias.

Además, el ministro de Salud británico, Matt Hancock, ha dado positivo por coronavirus, según informó este viernes en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.

El anuncio de Hancock llegó tan solo una hora después de que el primer ministro británico, el conservador Boris Johnson, también hiciera público que está infectado y que permanece “aislado”.

Con anterioridad, El príncipe Carlos de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II,  de 71 años de edad, había dado positivo en coronavirus, según ha confirmado una portavoz de Clarence House, su residencia oficial. A su esposa, Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles, también se le ha practicado el test del Covid-19, pero ha dado negativo, según han añadido en el texto.

El último compromiso público del príncipe Carlos fue el pasado 12 de marzo y ese mismo día estuvo en contacto con su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here