468 multas y un detenido en Madrid por infringir el sábado la alarma

0
86

Madrid, 29 mar (EFE).- La Policía Municipal de Madrid interpuso el sábado 468 propuestas de sanción y detuvo a una persona en el distrito de Tetuán por infringir la normativa de tránsito por el estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.

Por primera vez desde el inicio de las restricciones Tetuán fue el distrito con más sanciones, seguido de Puente de Vallecas, y Centro, han informado a Efe este domingo fuentes municipales.

Además, los agentes municipales arrestaron a una persona en Tetuán por desobediencia, y 25 vehículos fueron interceptados por no tener autorización para circular.

El pasado viernes, la Policía Municipal de Madrid interpuso 495 denuncias y detuvo a una persona en Tetuán.

El balance de Delegación del Gobierno de Madrid, que engloba las estadísticas de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal de Madrid y resto de las policías locales de los municipios de la región, será difundido, mañana, lunes.

Los datos acumulados por Delegación del Gobierno desde el pasado día 16 hasta el jueves último reflejan 110.767 identificaciones, 247 detenciones, 29.671 sanciones y 7.605 vehículos sin autorización para el transporte. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here