Alcorcón, 4 abr (EFE).- Un vehículo de la Policía Nacional que patrullaba por las calles de la localidad madrileña de Alcorcón fue atacado este viernes con el lanzamiento de un cóctel molotov desde una vivienda del barrio de Fuente Cisneros.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.53 horas de este viernes, cuando un vehículo de Policía Nacional patrullaba por las calles del barrio de Fuente Cisneros y fue atacado con un cóctel molotov desde uno de los bloques de viviendas, según denunciaron los propios agentes en un vídeo a través de las redes sociales.

Aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos, tanto Policía Nacional como Policía Municipal solicitaron en redes sociales la colaboración ciudadana para tratar de identificar al presunto lanzador de este artefacto, que finalmente ha sido identificado.

«No toleraremos ningún acto violento contra la Policía, que tiene nuestro reconocimiento por su extraordinaria labor», han señalado desde el Ayuntamiento de Alcorcón, donde también han condenado este ataque y han reiterado la petición de colaboración a los vecinos para tratar de localizar al agresor.

También la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), ha mostrado a través de sus redes sociales su «más enérgica condena a los ataques sufridos ayer por la Policía Nacional en el barrio de Fuente Cisneros en Alcorcón», mostrando todo su apoyo a las fuerzas de seguridad y emergencias. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here