Madrid, 7 abr (EFE).- La Comunidad de Madrid celebra este martes la primera reunión de su comité de expertos económicos, una veintena de reconocidos profesionales que asesorarán al Gobierno regional sobre las medidas a tomar para paliar los efectos que pueda tener en la economía regional la crisis sanitaria del coronavirus.

El consejero de Economía, Manuel Giménez, ha convocado a este grupo en el que, entre otros expertos, se encuentran María Benjuméa, presidenta y fundadora de Spain Startup, o el abogado y economista Manuel Conthe, expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Durante la reunión de este martes el consejero va a explicar a este grupo la situación económica y empresarial que vive en estos momentos la Comunidad de Madrid, y las medidas que se han tomado desde que comenzó la crisis sanitaria por el coronavirus.

El objetivo es que, a partir de este momento, esta veintena de especialistas puedan asesorar a la Comunidad sobre los pasos a dar para facilitar la recuperación económica y productiva de la región una vez que se supere la crisis sanitaria. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here