Madrid, 12 abr (EFE).- Varios cantantes, entre ellos Marta Sánchez, Guillermo Bárcenas, David Summers o Luis Ramiro, se han unido para interpretar la conocida canción de Joaquín Sabina, ‘Pongamos que hablo de Madrid’, en un vídeo que bajo la etiqueta ‘Pongamos que canta Madrid’ pretende rendir tributo a la ciudad durante la pandemia del coronavirus.

El vídeo, del que circulan ya dos versiones con distintos intérpretes y que ha sido promovido por el Ayuntamiento de Madrid, acumula ya más de 30.000 reproducciones y tiene como objetivo «sumar voces por Madrid», indica el consistorio de la capital desde su cuenta de Twitter en la que también «da las gracias» a su autor, Joaquín Sabina.

A la primera versión, en la que también participan los grupos Sweet California, Los Secretos y Revolver, ha seguido otra con las interpretaciones de Lorena Gómez, Los Tarifa Plana, Huecco, Belén Arjona, Javier Herrero de Los Pecos y Luismi Grayonay.

Al fondo se ven imágenes de los sanitarios madrileños, los aplausos de la ciudadanía desde las ventanas y de la labor que están realizando los profesionales y fuerzas del orden, para terminar con un mensaje de ánimo, «¡Vamos Madrid!». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here