Casado acusa a Sánchez de querer tapar su «negligencia» con críticas a Madrid

0
195

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de querer tapar su «negligencia» y «nefasta gestión» de la pandemia del coronavirus criticando al gobierno de la Comunidad de Madrid.

Casado ha salido en las redes sociales en defensa de la Comunidad de Madrid, después de que el PSOE haya publicado un cartel en las redes sociales en el que, junto a una imagen de una sanitaria, señala al Gobierno de la popular Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, como «ejemplo de gestión ineficaz e irresponsable ante la crisis del COVID».

«Sánchez quiere tapar su nefasta gestión comprando test y mascarillas fake y su negligencia ocultando las alertas el 8M, criticando a la Comunidad de Madrid», ha denunciado el presidente del PP.

Casado destaca que «en 10 años ha subido el gasto en sanidad un 14 %, con 11.000 profesionales, 12 hospitales y 100 centros de salud públicos más».

También la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha cuestionado el cartel del PSOE.

«El partido del ‘¡venga, chicas, todas al 8M, que nos va la vida!’, de los fake tests chinos, de las mascarillas inútiles, de los sanitarios sin EPI, de las mentiras a la OCDE, de los comités opacos de pseudo-expertos y de los muertos sin contar», ha escrito Álvarez de Toledo. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here