Ana Obregón: «Se apagó mi vida»

0
97
Ana García Obregón con su hijo Aless

Ana Obregón vive los perores momentos de su vida tras el fallecimiento ayer de su hijo Aless en Barcelona, tras dos años de lucha contra el cáncer.

Un triste adiós

Hace pocos minutos, la actriz y presentadora, no ha podido ser más contundente en un mensaje lanzado a través de sus redes sociales: «Se apagó mi vida», ha escrito junto a una fotografía en la que aparece junto a su hijo.

Un mensaje que a los pocos minutos ha recibido inumerables muestras de consuelo y apoyo, animándola.

La presentadora siempre confesó su deseo de ser madre y con la llegad de Alessandro vio cumplido su sueño.

Ana Obregón y su hijo, de 27 años, mantenían una relación estrecha y de confianza, en más de una ocasión él comentó que sus padres eran sus mejores amigos y la actriz o perdía ocasión de comentar lo «orgullosa» que se sentía de su hijo por sus buenas notas y su forma de ser.

Cuando se graduó en Estados Unidos comentó en la revista ¡Hola!  “Ver hecho todo un hombre con su toga y con su diploma, al niño rubito y de pelo rizado, siempre tan responsable y tan bueno, que nunca me dio guerra alguna, me ha traído infinidad de imborrables recuerdos”, comentó en aquel momento. 

Durante el tratamiento, Ana Obregón confesó que su hijo le había dado «una lección de vida y me ha enseñado que es un honor ser su madre”.El joven mantenía una estrecha relación tanto con su madre como con su padre, a los que estaba muy unido y con ambos compartía sus fotografías en las redes sociales. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here