Antonio Banderas crea una productora de televisión y ficha a María Casado

0
101
María Casado

Antonio Banderas ha anunciado hoy la creación de una productora para el desarrollo de proyectos de televisión y ha fichado como responsable de la misma a la periodista de TVE y actual presidenta de la Academia de Televisión María Casado.

La productora estará vinculada a la actividad de su Teatro del Soho CaixaBank, ubicado en Málaga, y la idea es utilizar sus instalaciones para la grabación y desarrollo de contenidos tanto de teatro como de televisión, según un comunicado difundido hoy por el actor.

La idea es utilizar las instalaciones del Soho para la grabación y desarrollo de contenidos de teatro y televisión.

«Se trata de producir desde el ámbito de la inversión privada espectáculos que buscan la calidad por encima de los beneficios. Serán programas, –explica el intérprete– que propicien un ambiente íntimo y cercano con el espectador». Este los percibirá «como si estuviera en uno de los asientos del patio de butacas».

El pasado 15 de mayo María Casado se despidió de la que había sido su casa durante los últimos cuatro años, el programa ‘La Mañana’ de TVE y apenas cuatro días después ha sorprendido a todo el mundo anunciando su nuevo trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here