Agencias.- Tres mujeres han sido atendidas en el servicio de urgencias del hospital de Pontevedra tras la pelea que protagonizaron a las puertas del probador de la tienda que Zara tiene en la ciudad.

El incidente se produjo, según confirman a Efe fuentes de la Policía Local de Pontevedra, sobre las ocho de la tarde del pasado sábado.

Una de las tres clientas, una mujer de 30 años, trató de acceder al probador del establecimiento con más prendas de ropa de las autorizadas, por lo que la dependienta le advirtió de que no podía entrar con ellas.

Tras tirarle varios artículos a la cara, otra clienta que estaba esperando para acceder a ese mismo espacio la reprendió por su actitud y recibió varios empujones y una bofetada por parte de la compradora que estaba incumpliendo las normas.

La víctima de la agresión cayó al suelo y, según relataron varios testigos, la otra mujer le dio una patada y cuando una tercera persona trató de ayudar a la clienta agredida también recibió varios golpes.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este incidente y, hasta ahora, ya se ha presentado una denuncia por agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here