Detenido un joven tras saltar a las vías y correr por los túneles del Metro

0
66

Madrid, 1 jul (EFE).- Un joven de 18 años fue detenido por la Policía Nacional tras paralizar el martes durante varios minutos la circulación en las líneas 6 y 11 de Metro de Madrid al saltar a las vías y correr por los túneles, hasta que fue atrapado en la estación de Abrantes.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el suceso tuvo lugar alrededor de las ocho de la tarde cuando, por causas desconocidas, el adolescente saltó a las vías en la estación de Usera y fue corriendo hasta Plaza Elíptica atravesando el túnel.

Una vez allí se dirigió hacia la estación de Abrantes, donde finalmente se le detectó y detuvo, acusado de un delito de desórdenes públicos, explican las fuentes, que añaden que el joven parecía tener un problema mental.

Este suceso obligó a cortar la circulación durante varios minutos en la línea 6 entre las estaciones de Usera y Opañel así como en la línea 11 entre Plaza Elíptica y Abrantes, lo que produjo grandes aglomeraciones en el suburbano y quejas de los usuarios por no poder respetarse la distancia de seguridad. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here