Detenido en Ciempozuelos tras agredir a su pareja y lesionar a un policía

0
60
Ayuntamiento Ciempozuelos

Ciempozuelos, 5 jul (EFE).- Agentes de la Policía Local de Ciempozuelos detuvieron en la noche de este sábado a un hombre por un presunto delito de violencia de género y por haber lesionado a un policía en el momento de su detención.

Los hechos se produjeron en el domicilio de la pareja, al que llegó la Policía Local para comprobar que la mujer presentaba una herida sangrante en la boca y que el presunto autor de la agresión, su pareja sentimental, había huido del lugar.

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro y el hombre fue localizado minutos después en la calle, donde fue reducido y detenido por los agentes.

Fuentes municipales han explicado a Efe que el hombre presentaba un estado violento y que plantó resistencia a los policías, uno de los cuales resultó herido leve en la espalda durante la reducción del individuo.

El detenido está en las dependencias de la Guardia Civil de Ciempozuelos a la espera de pasar a disposición judicial, han confirmado las fuentes municipales. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here