Detenido un «ciberdepredador» por agredir sexualmente a una menor en Logroño

0
55

Agencias.- La Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha detenido a un «ciberdepredador», un joven de 25 años y vecino de Logroño que adoptaba diferentes identidades virtuales, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y corrupción de menores por acosar a una chica de 16 años, a la que agredió sexualmente.

El detenido, que ha ingresado en prisión por orden judicial, contactó, con una falsa identidad virtual, con la menor a través de la red social Instagram para relacionarse con la víctima, con la que llegó a mantener dos contactos sexuales.

El delincuente sexual ante su negativa, apareció en su portal para abordarla y que accediera a sus «propuestas sexuales», de forma violenta mediante el uso de un arma blanca. El hombre la amenazó, le mostró la foto de su mejor amiga y le advirtió que, si no accedía, «mataría a su amiga». 

Tras meses de amenazas y coacciones, logró que accediera a dos encuentros donde la agredió sexualmente. La investigación se inició en la Jefatura Superior de La Rioja, a raíz de la denuncia de la madre de la menor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here