Loewe escribe la historia de la artesanía moderna

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Agencias.- Loewe ha demostrado porqué está entre las marcas emblemáticas y comprometidas con la moda pase lo que pase en el mundo, al definir, con los diseños de Jonathan Anderson, su director creativo, en la Semana de la Moda Hombre de París «la historia de la artesanía moderna».

En una conversación telemática con un reducido grupo de medios, Johantan Anderson ha explicado que en un momento difícil como el que la sociedad está viviendo, el proceso creativo es lo que le ha mantenido «cuerdo», eso y la responsabilidad de que con él «mantenía los puestos de trabajo» de su equipo.

La firma ha presentado hoy de manera digital sus propuestas primavera-verano 2021 para hombre y un avance de la colección para mujer, en un evento que ha durado 24 horas, y comenzó en Beijing, después París y finaliza en Nueva York con el objetivo de ofrecer a cada espectador una «experiencia individual».

Jonathan Anderson ha puesto de manifiesto que ha echado un pulso a la nueva normalidad con una colección exquisita, con la que, como ha explicado en el vídeo de presentación ha buscado «transmitir paz» en estos tiempos difíciles, y reconoce que ha sido «increíblemente difícil» crearla.

Diseños contenidos, que huyen del exceso, vinculados a un proceso manual. Piezas «atemporales» para lucir en todas las estaciones, además de funcionales, de texturas suaves, con yuxtaposición de cortes. EFE

Inmaculada Tapia

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