El Plan Asfalto de Getafe afectará este verano a 12 calles del municipio

0
91

Getafe, 5 ago (EFE).- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado este miércoles un plan de asfaltado que afectará a un total de 12 calles y avenidas de distintos barrios del municipio.

Las calles afectadas son las de Muniellos, Antón Merlo, Ángel Arroyo, Ciempozuelos, Felipe Calleja, General Pingarrón, Escuelas Pías y Jardines, así como las avenidas de Juan de Borbón y de las Ciudades.

En el Plan Asfalto de este verano se incluyen también las obras de mejora del pavimento de la carretera del Cementerio entre el Camino Viejo de Toledo y el propio camposanto.

Junto a los trabajos de asfaltado, las obras incluyen la señalización horizontal y la puesta en altura de los registros, así como la adaptación de los pasos de peatones para mejorar su accesibilidad, ha precisado el consistorio en una nota.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Getafe, Jorge Rodríguez, ha explicado que los trabajos de mantenimiento son habituales en las calles del municipio, aunque “el Plan Asfalto también es necesario para afrontar renovaciones más profundas”. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here