El Atlético anuncia dos positivos por covid-19

0
79

Agencias.-

El Atlético de Madrid anunció este domingo dos positivos por COVID-19, de los que no ha desvelado los nombres y que se encuentran «aislados en sus respectivos domicilios», después de haber sometido el sábado a pruebas PCR «a todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Liga de Campeones».

Según informa en su página web oficial, los positivos «fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes».

En el programa de la Champions, está previsto que el Atlético juegue el próximo jueves, a las 21 horas, contra el Leipzig alemán en los cuartos de final del máximo torneo continental. Hasta la fecha, el brasileño Renan Lodi ha sido el único afectado por el coronavirus (positivo asintomático) antes de que se reanudase la Liga allá por los primeros días de junio.

Todos los miembros del plantel y del grupo que tenía previsto volar a Lisboa pasaron pruebas PCR en la Ciudad Deportiva de Majadahonda según marca el protocolo de la UEFA. El club conoció ayer que tenía dos casos positivos en esas pruebas.

ACTUALIZACIÓN: Correa y Vrsalijko los infectados

Esta misma mañana en un comunicado el equipo de fútbol ha confirmado que se trata del delantero argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko, son los dos jugadores que han dado positivo por Covid-19 en las pruebas realizados a los jugadores del Atlético de Madrid el pasado sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here