Becerril de la Sierra premia a quienes hagan sus compras en el comercio local

0
95
Becerril de la Sierra

Becerril de la Sierra, 12 ago (EFE).- El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ha iniciado una campaña para promocionar a sus comercios minoristas y bares y restaurantes tradicionales, por la que se sortearán viajes, bonos comerciales y comidas entre quienes este verano apoyen al tejido local.

La campaña, impulsada por el Consistorio, pretende animar a vecinos y visitantes a que consuman en Becerril de la Sierra, para ayudar a remontar a sus negocios tras las pérdidas económicas provocadas por el estado de alarma debido a la pandemia de la COVID-19.

Cada compra “contribuye a evitar el cierre de negocios y la pérdida de puestos de trabajo”, explica el Ayuntamiento en un comunicado.

Quienes hagan compras superiores a 20 euros en los establecimientos locales hasta el 15 de septiembre podrán participar en el sorteo del ‘BeceCupón’, optando a premios que deberán ser canjeados en las propias tiendas y espacios hosteleros del municipio.

Podrán ganar a viajes y planes de ocio y turismo valorados en 500 euros, bonos comerciales de 20 euros canjeables en los comercios minoristas, y vales para comer en los restaurantes de Becerril. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here