Salvan la vida a hombre que sufrió un infarto mientras paseaba a su perro

0
38

Madrid, 13 ago (EFE).- Un hombre de 46 años ha sufrido este jueves un infarto mientras sacaba a su perro en Arganda del Rey y ha podido salvar la vida gracias a la intervención de un transeúnte, la Policía Local y los sanitarios del Summa-112, quienes han conseguido revertir su parada cardiorrespiratoria con maniobras de reanimación.

Un transeúnte fue el que alertó al 112 de que un hombre había sufrido un infarto en la avenida del Instituto de Arganda del Rey y no respiraba, según ha informado este jueves Emergencias Comunidad de Madrid-112.

Precisamente, fue este testigo quien inició las maniobras de reanimación gracias a las indicaciones telefónicas de los servicios de emergencias.

Luego, los agentes de la Policía Local continuaron con esas maniobras con la ayuda de un desfibrilador que portaban en su vehículo y con el que procedieron a efectuar tres descargas.

Finalmente, los sanitarios del Summa 112 consiguieron revertir la parada respiratoria y trasladaron al hombre con vida al Hospital Gregorio Marañón. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here