Una mujer muere apuñalada por su expareja en plena calle en Segovia

0
136
Ayuntamiento de la Granja de San Idelfonso

Agencias.-

Una mujer de 37 años ha muerto este sábado en la localidad segoviana de La Granja tras ser apuñalada supuestamente por su expareja, un hombre de 42 años que posteriormente se ha autolesionado de gravedad con la misma arma blanca, lo que investiga la Guardia Civil como un posible caso de violencia machista.

Sobre las nueve y cuarto de la mañana, varios vecinos han llamado al Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León para avisar del suceso, que había comenzado con una discusión de la pareja en plena calle, cerca de la Puerta Segovia, en el centro histórico de La Granja.

Los servicios de emergencias han trasladado entonces el aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, cuyos sanitarios han intentado reanimar a la mujer en el lugar del suceso, pero han acabado por confirmar su muerte.

El supuesto agresor también ha sido atendido y trasladado al Hospital General de Segovia, por las lesiones que él mismo se habría ocasionado y que revisten gravedad.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, la víctima, que tenía un hijo de 16 años, no había interpuesto denuncia alguna contra su ex pareja.

No obstante, en la tarde del viernes, la mujer de 37 años sí acudió a hablar con unos agentes de la Guardia Civil que había encontrado por la calle, a los que les comentó que tenía «problemas» con su ex pareja.

Las mismas fuentes han precisado que estos «problemas» no se trataban de agresiones ni de amenazas y, aunque la víctima no quiso interponer una denuncia, se abrieron diligencias, y ahora la Guardia Civil proseguirá con la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here